Conócenos

Somos expertos en tecnología, multilingüe y con experiencia en recruitment

Experiencia en Recruitment

Muchos de nuestros empleados no son solo especialistas en servicios de contratación y selección de personal, sino también expertos en un sector específico.

Regularmente asistimos a capacitaciones, reuniones, conferencias y eventos de redes relacionados con la industria para realizar un seguimiento de lo que sucede en el mundo de la tecnología.

Algunos miembros del equipo tenemos experiencia en trabajos relacionados con programación, con lo que nuestros clientes pueden confiar en que están contratando una empresa que hará búsqueda y selección de personal sin ‘ofender’ a los candidatos con preguntas innecesarias y aún más, haciendo una búsqueda y filtrado completo.

También hablamos diferentes idiomas y estamos ubicados en distintas oficinas, por lo que podemos encontrar el mejor talento de cualquier país es posible.

Filosofía

Nuestros Valores

Profesionalidad

Profesionalidad

Somos una referencia en el sector de selección de personal tecnológico y TI en cuanto a calidad y dedicación a nuestro trabajo.

Agilidad

Agilidad

Somos rápidos en responder a necesidades. En 3-5 días hábiles, nuestros clientes obtienen una primera lista filtrada con los mejores candidatos.

Respeto

Respeto

Respetamos el tiempo de nuestros Clientes y Candidatos y solo presentamos a las partes cuando realmente los perfiles y necesidades estén bien alineados.

Humanidad

Humanidad

El ‘toque humano’ es uno de los elementos clave en el proceso de contratación, y trabajamos arduamente para encontrar los mejores proyectos para los mejores candidatos.

Pasión

Pasión

Pasamos una gran porción de nuestras vidas en el trabajo, así que es encontrar un empleo donde desempeñarse con excelencia es esencial para autorrealizarse.

Aviso de Cookies

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web. Leer más